jueves, 19 de julio de 2007

  • EL INTERNET Y YO

    Del internet aunque no lo he trabajado mucho es uno de mis pasatiempos, me gusta mucho chatear, ver videos, escuchar música, ademas de las labores estrictamente academicas. No es un medio que conosca hace mucho, aproximadamente unos 5. Es uno de los medios que cada vez me sorprende mas cada vez descubro cosas nuevas y sé que me falta mucho en un medio tan masivo, importante y útil actualmente.
  • EL PERIODICO Y YO

    De los medios impresos me acuerdo mucho del periodico fundamentalmente El Tiempo y mi mayor interes por leer eran las tiras comicas, intentar llenar el crucigrama, y la seccion de chimes y el horoscopo.

    Actualmente y con el paso del tiempo comenze por interesarme por las cosas de actualidad, economia, política; tal vez fue algo que me motivo a estudiar mi carrera Administracion de Empresas. Aunque el gusto por las tiras comicas no ha sido en vano.
  • LA RADIO Y YO

    De la música que de pequeña me acuerdo hacer escuchado es la musica romatica de la emisora Cerros Estereo era y aun sigue siendo la favorita de mi mamá. Además con nosotros en la casa convivia una tía joven con la cual comparti mucho tiempo y me inculco la cultura de la música bailable, de hecho fue mi primera instructora en la arte de las danzas.

    Tal vez la única música con la que entraba en conflicto el metal y el rock pero cuando entre a la univarsidad conoci un amigo con el cual comparto mucho tiempo y me ha enseñado a ver desde una perspectiva distinta aquel tipo de música.

    Actualmente esucho de todo tipo aunque mi principal pasion es el baile por lo tanto esta en el primer lugar de mi lista de preferencias.

    Con respecto a las noticias recuerdo radio reloj era la emisora que mi mamá tenia seleccionada en el radio cuando el radio despertaba a las 5 am; de alguna forma era bueno llegaba actualizada aunque no les pusiera mayor atención.
  • LA TELEVISION Y YO

    La television ha sido uno de mis principales compañeros y ha tenido gran influencia. De pequeña recuerdo mucho los dibujos animados, los progarmas animados con concursos para niños como lo fueron "nubeluz o el show de xuxa" recuerdo que fui mas fanática a Xuxa, puesto que tenia el Lp, me sabia las canciones y algunas coreografias.


    object width="425" height="350">

    Estando con un poco mas de edad tuvieron tracendencia los de tipo de Dragon Ball en todas sus caracterizaciones, los Powers Rangers, y la hora warner. Con mi mamá soliamos ver novelas de la que mas me acuerdo es Café con aroma de mujer, de esa novela tambien tengo la música.




    Mis ultimas aficiones han sido los Simpsons, todo tipo de peliculas y los videos musicales; por cuestiones de la carrera ultimamente sulo ver los noticieros porque de pequeña los detestaba aunque, una noticia que si me impacto tal vez fua la muerte de Pablo Escobar más que todo por las imagenes; los programas del tipo Naturalia o Paz verde no fueron mi fuerte.

    En resumidas cuentas la televisión en mi vida ha sido mas como entretención que por otra cosa.

No hay comentarios: